Deprecated: Methods with the same name as their class will not be constructors in a future version of PHP; sgServicesJSON has a deprecated constructor in /homepages/5/d363084170/htdocs/bellasalud/modules/shopgate/vendors/shopgate_library/vendors/JSON.php on line 115

Deprecated: Methods with the same name as their class will not be constructors in a future version of PHP; sgServicesJSON_Error has a deprecated constructor in /homepages/5/d363084170/htdocs/bellasalud/modules/shopgate/vendors/shopgate_library/vendors/JSON.php on line 796
Pago seguro - Bella Salud

Pago Seguro

Los productos se abonarán por anticipado mediante PayPal o transferencia bancaria. También se admite el pago contra reembolso, en el momento de recepcionar el envío en destino.

PayPal. Una vez formalizado el pedido en el portal, el cliente será redirigido a la página de PayPal, donde tendrá que completar el pago según lo que le indique dicha página.

Tarjetas de crédito/debito (PayPal). PayPal también permite realizar los pagos mediante tarjeta. Habrá que seleccionar esta opción en la página de PayPal.  

www.bellasalud.es paga las comisiones de pago estándar de PayPal, de forma que no repercuten en el total del pedido del cliente.

Si PayPal aplicará algún tipo adicional de comisión, www.bellasalud.es no se haría responsable y deberá entenderse como un cobro que exige PayPal al cliente. Así pues sería un gasto ajeno al pedido y nunca se incluirá entre los conceptos del mismo.

Para asegurarse le recomendamos lea las condiciones de PayPal.

Ingreso o transferencia bancaria. Una vez formalizado el pedido en el portal, el cliente deberá realizar el pago mediante ingreso en cuenta o transferencia bancaria, indicando como concepto el número de pedido y su nombre completo. El pedido será enviado en cuanto recibamos el ingreso. El portal reservara su pedido durante un máximo de siete días a la espera de la confirmación bancaria, pasado dicho plazo su pedido será anulado.

En algunos casos, sobre todo en transferencias desde el extranjero, la demora hasta hacerse efectiva la transferencia puede ser considerable. Dado el caso, www.bellasalud.es no se hace responsable de la tardanza en la recepción del pedido. 

www.bellasalud.es en ningún momento tiene ni tendrá acceso a los datos de cuentas ni números de tarjeta. Dichos datos los gestiona PayPal, el Banco o la Caja que corresponda. Tenga esto en cuenta por si un tercero intenta suplantar la identidad del portal.

Mas información en:

 condiciones de uso