Deprecated: Methods with the same name as their class will not be constructors in a future version of PHP; sgServicesJSON has a deprecated constructor in /homepages/5/d363084170/htdocs/bellasalud/modules/shopgate/vendors/shopgate_library/vendors/JSON.php on line 115

Deprecated: Methods with the same name as their class will not be constructors in a future version of PHP; sgServicesJSON_Error has a deprecated constructor in /homepages/5/d363084170/htdocs/bellasalud/modules/shopgate/vendors/shopgate_library/vendors/JSON.php on line 796
Quiénes somos - Bella Salud

Quiénes somos

BellaSalud es una tienda online dedicada a la distribución de cosmética natural y diétetica. En nuestra página podrá encontrar una gran variedad de productos naturales para el cuidado de su piel, cabello e interior. Ofrecemos una gran gama de productos destacados en el mercado totalmente naturales que le ayudarán a cuidarse por dentro y por fuera. Desde cremas de manos,faciales,hidratantes,champús,reafirmantes, perfumes, geles hasta vitaminas, complementos alimenticios, digestivos,tés y muchos más.

BellaSalud nace para promocionar y fomentar la cosmética natural, sin parabenes y sobre todo sin testarla en animales, es la idea de una cosmética diferente para todo tipo de personas y de pieles. Aquí podrás encontrar productos hechos para tus necesidades y contarás ademas con nuestra ayuda sobre cualquier duda que te pueda surgir a la hora de elegir o en el modo de uso de un producto.

Marcas

Desde BellaSalud intentamos trabajar con las mejores marcas del mercado y al precio más competitivo, encontrarás un buen precio en todoos los productos de nuestra web además de productos para todos los bolsillos.

Las marcas con las que colaboramos están respaldadas por sus años de experiencia y sus certificados de calidad.

  • Bionatural cosmetics: Es una empresa familiar con sede en L'Hospitalet de LLobregat (Barcelona) con más de 30 años de experiencia en el mundo de la cosmética y la creación de productos para el cuidado personal. Los laboratorios utlizan extractos naturales de plantas medicinales para elaborar sus productos y en el proceso de fabricación la calidad es su máxima. El estricto control de los productos y las fórmulas de calidad ofrecen a sus clientes una amplia gama de productos eficaces y de confianza. En la elalboraciónn de los productos emplean zumo natural de Aloe Barbadensis Miller, procedente de cultivo ecológico de plantacaciones de las Islas Canarias.

  • Obire: Grupo creado en el año 1992, dedicado a la producción, distribución y exportación de productos dietéticos y complementos alimenticios.

    Ofrecemos calidad y garantía en todos nuestros productos fabricados en la Unión Europea (EU). En la actualidad nuestras reconocidas marcas son comercializadas a nivel internacional en más de 20 países.

    Obire está compuesta por más de 75 referencias, divididas en: AminoácidosVitaminasMulti-VitamínicosMineralesProductos de Control de PesoÁcidos Grasos Esenciales y Suplementos Especiales.

    La empresa controla todo el proceso desde la fabricación hasta el embalaje, y por ello garantizamos que nuestros productos son de la más alta calidad.

    Nuestra empresa posee el “Certificado de Calidad” ISO 9001:2008.

  • Biofresh Cosmetics: Establecida en el año 2000 en Plovdiv, Bulgaria, Biofresh Cosmetics es una moderna empresa de fabricación de cosmética, debiendo su rápido y estable crecimiento en los últimos años a un equipo dinámico y altamente profesional, respaldado por la antigua tradición en extracción del aceite de rosa e industria cosmética de la región.

    La experiencia y el conocimiento sobre el maravilloso poder de los extractos naturales que hemos adquirido y mejorado a lo largo de los años, junto con el trabajo diligente y de investigación de nuestro experimentado personal de laboratorio, nos ha ayudado a crear, especialmente para usted, series de productos de cuidado personal exclusivamente basados en componentes naturales que cuidan su piel en la forma que desea - con el poder de remedios y recursos naturales, que rejuvenecen y vitalizan la piel sin sobrecargarla.

    Lo que hace a nuestros productos tan especiales es el uso de aceite puro de rosa natural, procedente directamente de las destilerías en el mundialmente famoso Valle de las Rosas. Conocido por sus propiedades curativas y embellecedoras, este elixir aromático que fluye desde el corazón de Bulgaria ha sido apreciado desde la antigüedad.

    Combinamos el conocimiento del poder curativo de las hierbas y sus efectos especiales en la piel con ingredientes y formulaciones modernas. Nuestra línea seleccionada de primera calidad se fabrica empleando la más avanzada tecnología y los ingredientes más puros y naturales. Todo lo que creamos reúne todos los requisitos de fabricación, aprobados por la legislación comunitaria, y cumple así los estándares de calidad más rigurosos.

    Gracias a la probada calidad y eficacia de nuestros productos para el cuidado personal, no somos sólo un fabricante acreditado en Bulgaria, sino también un exportador de primera línea a los mercados extranjeros. Queremos hacer un llamamiento a sus sentidos con el aroma y el tacto, y le animamos a cuidar su piel con regalos de la naturaleza, mezclados con productos que mimaran su cuerpo, relajarán su alma y promoverán la salud y el bienestar.

  • Good N'Natural: Mucha gente piensa que las empresas de sumplementos nutricionales fabrican sus propios productos, pero no. Desde Good'N Natural hacemos todos nuestros productos desde nuestros laboratorios, nunca confiamos en otras compañias para su realización. Utilizamos los mejores ingredientes para su realización, pasando rigurosas pruebas y empaquetandolos para que lleguen directamente a usted. Esto nos permite ofrecer la mejor caliadad y valor a usted y a sus clientes.

    Fijamos los más difíciles estandards de Calidad para nuestros productos, estos pasan rigurosas pruebas que evalúan la calidad de los mismos, además de procesos de purificacion y potencia.

    Vendemos exlusivamente a tiendas de salud, es nuestro único negocio y siempre lo ha sido. Ofrecemos a nuestros clientes una gran variedad en el mercado competitivo actual. 

    Le invitamos a comparar nuestros precios en el mercado, y le aseguramos que no encontrará unos productos de mayor calidad y menor precio.

  • JCA Sport Nutrition: Es una marca Nacional de gran reputación y reconocimiento  gracias a su gama de suplementos deportivos de gran calidad y precios accesibles.

    En todas sus formulaciones, JCA utiliza materias primas de primerísima calidad sin renunciar a un excelente sabor en sus proteínas y subidores de peso.

  • Nature Essential: Grupo creado en el año 1992, dedicado a la producción, distribución y exportación de productos dietéticos y complementos alimenticios.

    Ofrecemos calidad y garantía en todos nuestros productos fabricados en la Unión Europea (EU). En la actualidad nuestras reconocidas marcas son comercializadas a nivel internacional en más de 25 países.

    NATURE ESSENTIAL está compuesta por más de 150 referencias, divididas en: AminoácidosVitaminasMulti-VitamínicosMinerales,Productos de Control de PesoÁcidos Grasos Esenciales y Suplementos Especiales.

    La empresa controla todo el proceso desde la fabricación hasta el embalaje, y por ello garantizamos que nuestros productos son de la más alta calidad.

    Nuestra empresa posee el “Certificado de Calidad” ISO 9001:2008.

Contacto

En BellaSalud nos importa tu opinión, dudas y sugerencias, por eso ponemos a tu disposición un sin fin de formas de comunicación para expresarte.

Puedes contactar con nosotros a través de:

  1. Nuestro email: comunicacion@bellasalud.es
  2. Facebook:BellaSaludes
  3. Twitter: @bellasaludes
  4. Y a través del formulario de contacto que ponemos a vuestra entera disposición en nuestra web.contacto